#0: PRESENTACIÓN DEL PODCAST





¡Hola hola hola, mis queridos drugos!

En este episodio de presentación del podcast, os explico qué significa que  ANAIDEA sea un Podcast cínico de divulgación filosófica.

Encuentro que hay grandes podcasts de filosofía, pero no conozco ninguno con las características que quiero darle a ANAIDEIA: un serio recorrido histórico por la filosofía a un nivel asequible para todo el mundo y de manera seria pero muy loca. Con personajes que irán entrando a cada momento, ejemplos de andar por casa y todo con un aire general de frescura e irreverencia, que es justo lo que significa ANAIDEIA. Y todo ello con todo el rigor que se merecen los temas y autores que se tratarán y los oyentes. A mi juicio el rigor no está reñido con el humor y el desenfado; todo lo contrario: la mejor manera de aprender es desde el desenfado y el cachondeo.

En este trailer también nos conoceréis a los que hacemos el podcast, tanto al narrador como a los personajes que irán apareciendo, al menos de entrada (quien sabe si en un futuro habrá nuevos). En el post ¿Quienes hacemos el podcast? también tienes una descripción de los cuatro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario